Que Es - ¿Qué Es? - Inicio

Economía - Política - Noticias

Ciencia - Medicina - Tiempo

Tecnología - Cine - Música

Turno Anses

turno anses


Turnos online (en línea) por internet:

Ingrese a:

www.anses.gob.ar/tramites-en-linea/turnos/


1. Haga click en "Sacar turno" y seleccione la prestación.

2. Elija el trámite y complete sus datos.

3. Seleccione el día, lugar y horario del turno.

Al finalizar, podrá enviar la constancia de turno al correo electrónico registrado o descargarla como PDF.

Es muy importante que complete correctamente sus datos personales, correo electrónico, teléfono y consulte la documentación requerida para cada trámite en la cartilla correspondiente.

Consultar Turno Cancelar Turno

Para consultar o cancelar un turno ingrese el número de solicitud que se encuentra en la constancia de turno.

Si cancela el turno, deberá ingresar una nueva solicitud, consignando todos los datos nuevamente.


También se puede sacar un turno en Anses telefónicamente llamando al número 130:

Atención telefónica

Consultar el menú de opciones del 130

A través del número 130, usted puede realizar consultas las 24 horas.

Para realizar trámites o ser atendido personalmente el horario de atención es de 7hs a 20hs.

ANSES agrupa en el 130 a 13 unidades de atención (UDAT) con más de 400 operadores, para brindar asesoramiento telefónico, personalizado y gratuito, y dar respuesta a la ciudadanía para la realización de trámites y consultas.

Servicios y trámites disponibles a través del 130:

Trabajadores en relación de Dependencia, Autónomos / Monotributistas, Destinatarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Por Embarazo para Protección Social (AUE), PROGRESAR, Programa HOGAR, PROCREAR y Prestación por Desempleo.

Asesoramiento sobre las prestaciones, servicios y programas de ANSES.

Alta / Cambio de boca de pago para SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares), AUH, AUE y PROGRESAR.

Envío de constancia de CUIL (por correo postal – por correo electrónico).

Envío de constancia de archivo de Autónomos.

Envío de Constancia de Empadronamiento de Obra Social (CODEM).

Envío de formularios en blanco y cartillas explicativas.

Envío del Formulario P.S. 2.68 y Formulario Libreta para Asignación Universal por Hijo.

Envío de Certificación Negativa de aportes, de desempleo y de beneficios (por correo postal – por correo electrónico).

Liquidación de Asignación Familiar por Nacimiento, Matrimonio y Adopción.

Reclamo por ajuste para: destinatarios de SUAF, AUH y AUE.

Reclamo por impago para: destinatarios de SUAF, AUH, AUE y PROGRESAR.

Reimpresión del IPA - Informe Periódico de Aportes - (por correo postal – por correo electrónico).

Re-emisión de orden de pago de Asignación Familiar por Nacimiento, Matrimonio y Adopción.

Reclamos prestacionales.

Solicitud de turnos.

Jubilados y Pensionados

Asesoramiento sobre las prestaciones, programas y servicios del organismo.

Reclamos de ARGENTA.

Cambio de boca de pago.

Cambio de domicilio del titular.

Cambio de obra social.

Derivaciones / Transferencias y reasignaciones de cuenta de una a otra sucursal de la misma entidad bancaria o boca de pago de correo, para jubilados y pensionados a la espera de un cambio de boca de pago.

Empadronamiento y actualización de datos (CODEM).

Envío de carnet de beneficiario.

Envío de cartillas explicativas y formularios.

Envío de constancia de CUIL (por correo postal – por correo electrónico).

Envío de constancia de empadronamiento de obra social (CODEM).

Envío de estado de expediente (ANME).

Envío de Formulario P.S. 6.76 - Haberes impagos.

Reclamos prestacionales.

Solicitud de turnos.
 

También puede interesarte lo siguiente:

Feriados - Que es la soberanía - datiles que es - que es la tradición - Que hora es en Miami




Que es - ¿Qué es?