Que Es - ¿Qué Es? - Inicio

Economía - Política - Noticias

Ciencia - Medicina - Tiempo

Tecnología - Cine - Música

Rocio Gancedo

Rocio Gancedo

Noticias sobre Rocío Gancedo


Rocio Gancedo es la ex integrante de Gran Hermano 2011. Luego de 14 días de encierro, la modelo fue la primera eliminada de la casa de Gran Hermano y luego reingresó gracias a un repechaje. A los 9 días se fue de la casa por decisión propia.

Rocío Gancedo se suicidó el día 29 de noviembre de 2017 durante el mediodía. Tenía 29 años de edad. Rocío Gancedo se suicidó arrojándose del balcón del edificio en donde vivía, en el barrio de Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este año Rocío Gancedo había estado internada durante 29 días en una clínica psiquiátrica por un grave cuadro de depresión a raíz de la muerte de su papá. Después de un mes en el hospital Rocío Gancedo fue dada de alta y siguió con el tratamiento ambulatorio. A días de haber recibido el alta, la modelo contó en Intrusos que había sido abusada cuando era chica: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo, ya estaba desarrollada, pero era menor como yo. Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía… No lo voy a contar", dijo entre lágrimas en abril de este año.


Dicen que se la veía mejor y renovada, con Zoe, su nueva mascota y amiga. Además Rocío había vuelto a uno de sus viejos amores, la pintura.


El parte de la Policía de la Comisaría 31 confirmando la identidad de la modelo y el suicidio: "Se arrojó a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo".

 

También puede interesarte lo siguiente:

Que Es atr - Borax Que Es - Que es la ballena azul - Trombofilia que es - Que es Sarahah




Que es - ¿Qué es?