Que Es - ¿Qué Es? - Inicio

Economía - Política - Noticias

Ciencia - Medicina - Tiempo

Tecnología - Cine - Música

Que Es Omnitrix

que es omnitrix

Buscar sobre omnitrix

Omnitrix es un dispositivo alienígena parecido a un reloj que se usa en la muñeca. Omnitrix pertenece al Cuesta que aparece en la serie animada Ben 10 de Cartoon Network.

El omnitrix le permite a quien lo tenga transformarse en 10 superhéroes básicos e infinitas posibilidades de nuevos héroes (Fuego, Bestia, Diamante, XLR8, Materia Gris, Cuatro Brazos, Insectoide, Acuático, Ultra-T y Fantasmático) y otros agregados con ADN (Cannonbolt, Wildvine, Blitzwolfer (Benlobo), Snare-Oh (Benmomia), Frankenstrike (Benviktor), Upchuck, Ditto, Multi Ojos y Muy Grande). Los aliens están organizados así: cada vez que se resetea el Omnitrix, queda un nuevo y selecto grupo de 10 aliens, que le tocarían al próximo usuario como (Fuego Pantanoso, Eco-Eco, Humungosaurio, Jetray, Frío, Cerebron, Piedra, Goop, Mono Araña y Alien X) y a medida que avanza su uso, manual o automáticamente aparece un nuevo héroe, el Omnitrix además posee códigos o claves para lograr su mejor rendimiento.

Al final de Ben 10 Fuerza Alienígena, Ben 10 obtiene una versión nueva del Omnitrix que es Ultimatrix.

Cuando el botón principal del omnitrix se presiona o acciona, el logo del omnitrix estalla hacia arriba y demuestra una silueta de un alienígena (en Ben 10), muestra un holograma del alienígena (en Ben 10 Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena) o una rueda holograma que muestra las caras de los alienígenas (Ben 10 Omniverse), pero algunas veces no sale el alienígena deseado. La cara se puede presionar para seleccionar a diversos alienígenas. Empujando la cara hacia abajo, el Omnitrix mezcla el ADN del alienígena seleccionado con el del usuario, transformándolo en el alienígena elegido.

Fuentes: QueEs.com.ar y aminoapps.com


También puede interesarte lo siguiente:

Que es el poder - Milipili Que Es - Influencer que es - Que son las redes sociales - Liga de la Justicia




Que es - ¿Qué es?