Que Es - ¿Qué Es? - Inicio

Economía - Política - Noticias

Ciencia - Medicina - Tiempo

Tecnología - Cine - Música

Anses

anses


Anses en internet

Ingrese a: www.anses.gob.ar


También se puede acceder a la Anses telefónicamente llamando al número 130:

Atención telefónica

Consultar el menú de opciones del 130

A través del número 130, usted puede realizar consultas las 24 horas.

Para realizar trámites o ser atendido personalmente el horario de atención es de 7hs a 20hs.

ANSES agrupa en el 130 a 13 unidades de atención (UDAT) con más de 400 operadores, para brindar asesoramiento telefónico, personalizado y gratuito, y dar respuesta a la ciudadanía para la realización de trámites y consultas.

Servicios y trámites disponibles a través del 130:

Trabajadores en relación de Dependencia, Autónomos / Monotributistas, Destinatarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Por Embarazo para Protección Social (AUE), PROGRESAR, Programa HOGAR, PROCREAR y Prestación por Desempleo.

Asesoramiento sobre las prestaciones, servicios y programas de ANSES.

Alta / Cambio de boca de pago para SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares), AUH, AUE y PROGRESAR.

Envío de constancia de CUIL (por correo postal – por correo electrónico).

Envío de constancia de archivo de Autónomos.

Envío de Constancia de Empadronamiento de Obra Social (CODEM).

Envío de formularios en blanco y cartillas explicativas.

Envío del Formulario P.S. 2.68 y Formulario Libreta para Asignación Universal por Hijo.

Envío de Certificación Negativa de aportes, de desempleo y de beneficios (por correo postal – por correo electrónico).

Liquidación de Asignación Familiar por Nacimiento, Matrimonio y Adopción.

Reclamo por ajuste para: destinatarios de SUAF, AUH y AUE.

Reclamo por impago para: destinatarios de SUAF, AUH, AUE y PROGRESAR.

Reimpresión del IPA - Informe Periódico de Aportes - (por correo postal – por correo electrónico).

Re-emisión de orden de pago de Asignación Familiar por Nacimiento, Matrimonio y Adopción.

Reclamos prestacionales.

Solicitud de turnos.

Jubilados y Pensionados

Asesoramiento sobre las prestaciones, programas y servicios del organismo.

Reclamos de ARGENTA.

Cambio de boca de pago.

Cambio de domicilio del titular.

Cambio de obra social.

Derivaciones / Transferencias y reasignaciones de cuenta de una a otra sucursal de la misma entidad bancaria o boca de pago de correo, para jubilados y pensionados a la espera de un cambio de boca de pago.

Empadronamiento y actualización de datos (CODEM).

Envío de carnet de beneficiario.

Envío de cartillas explicativas y formularios.

Envío de constancia de CUIL (por correo postal – por correo electrónico).

Envío de constancia de empadronamiento de obra social (CODEM).

Envío de estado de expediente (ANME).

Envío de Formulario P.S. 6.76 - Haberes impagos.

Reclamos prestacionales.

Solicitud de turnos.

 

También puede interesarte lo siguiente:

Últimas Noticias Destacadas - que salio en la quiniela - A que hora juega Boca - pronóstico extendido - Feriados en Argentina




Que es - ¿Qué es?